Condiciones de compra

Condiciones
de compra.

Precios y impuestos
Todos nuestros precios están en euros y incluyen el IVA vigente en España (actualmente un 21%) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de cada producto, te los detallamos en el apartado envíos y devoluciones.

Pipopipa® se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Formas de pago
Comprar en nuestra tienda es seguro, contamos con dos formas de pago:

Paypal. Es la plataforma de compra segura en Internet. Una vez confirmado el pedido serás reconducido a la página de Paypal para poder efectuar el pago. Cuando se haya finalizado el pago podrás volver a www.pipopipa.com y recibirás un correo electrónico que confirmará tu compra y tu pago.

Tarjeta de crédito. Si no dispones de cuenta con Paypal, puedes efectuar el pago mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o Maestro). Una vez confirmado el pedido serás reconducido a la página de pago seguro de Redsys dónde podrás finalizar tu compra.

Prohibiciones
Está totalmente prohibida la reproducción, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.

Aceptación de las condiciones de compra
La adquisición de cualquier producto de Pipopipa® supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales (condiciones de compra y aviso legal) de esta web.

pipopipa en instagram
kid-and-mama
envios-es