Nosotros

Gisela Toll
gisela-martina

¿QUIERES CONOCERNOS UN POCO?

llacet

HOLA!

Hola Hello

Me llamo Gisela y como diseñadora gráfica tengo el corazón divido entre la pasión por las formas geométricas y el amor incondicional por el color negro.

Desde pequeñita supe que quería dedicarme a esto. Así que poco tiempo después de terminar la carrera abrí las puertas de mi propio estudio en Calella, un hermoso pueblo de la costa barcelonesa que me encantaría que conocierais.

He ejercido como diseñadora gráfica durante todos estos años y aunque me gusta mi trabajo, hace un tiempo empecé a sentir la necesidad de crear algo propio. Tenía en la cabeza una colección de complementos con la que me identificara plenamente y me permitiera mostrarme tal y como soy.

¿Y cómo soy? Bueno, dicen que inquieta y perfeccionista, más urbanita que campestre, siempre a punto si se trata de callejear por Barcelona o cualquier ciudad del mundo y con bastante pereza si tengo que calzarme unas botas y subir al pico más alto.

Los que me conocen también saben que me preocupa que las cosas estén perfectamente conjuntadas, tengo pasión por los complementos, la papelería, la decoración y las cosas bonitas y bien hechas.

Hace tres años nació Martina. Mi hija ha conseguido revolucionar todo mi mundo y, aunque ella de momento no lo sabe, me ha dado toda la fuerza e inspiración que necesitaba para crear Pipopipa, Design For Urban Kids.

¿Y quién dijo que iba a ser fácil sacar al mercado mi propia marca? He vivido un periodo muy intenso con momentos de bajón, muchas dudas, muchas risas (menos mal que me encanta reírme) y algún que otro llanto. Finalmente aquí me tenéis, preparada para seguir adelante con esta aventura. ¿Queréis conocer Pipopipa? ;-)

pipopipa en instagram
kid-and-mama
envios-es