Bienvenid@ a Pipopipa®
¡Hola! Me llamo Gisela, soy diseñadora gráfica y tengo el corazón divido entre la pasión por las formas geométricas y el amor incondicional por el color negro.
Me encanta mi trabajo, pero como persona inquieta que soy, empecé a sentir la necesidad de crear algo propio. Tenía en la cabeza una colección de complementos con la que me identificara plenamente y me permitiera mostrarme tal y como soy.
¿Y cómo soy? Bueno, dicen que muy perfeccionista, más urbanita que campestre, siempre a punto si se trata de callejear por Barcelona o cualquier ciudad del mundo y con bastante pereza si tengo que calzarme unas botas y subir al pico más alto. Los que me conocen también saben que me preocupa que las cosas estén perfectamente conjuntadas, tengo pasión por los complementos, la papelería, la decoración y las cosas bonitas y bien hechas.
Pipopipa se coció a fuego lento, despacito, sin prisa pero sin pausa, nos llevó dos años de aprendizaje, de risas, de nervios, de momentos de bajón y otros de subidón. El 1 de diciembre de 2015 por fin vió la luz y Buah! lo habíamos conseguido, no me lo podía creer, tantos esfuerzos por fin eran recompensados! Pero Pipopipa tuvo que para un tiempo, si, es así, la vida a veces es caprichosa. Nunca nos fuimos, pero tuvimos que poner algunas cosas en orden para poder seguir con esta aventura y bien, aquí nos tenéis de nuevo ☺︎
Y digo tenéis, porqué no estoy sola en todo esto, me acompañan: Hadrien, quién me ayuda con la gestión de la marca. Martina, mi hija ha sido siempre fuente de inspiración para mi. Pipopipa crece con ella. Mis padres, siempre apoyándome ♥︎ Nuestros proveedores, el chico que recoje cada día vuestros pedidos, mi amiga Rut, quién me ayuda y me resuelve todos los temas web (santa paciencia tiene Rut, jajaja) y un sin fin de personas que creen en éste proyecto. Gracias a todos ♥︎
Bueno, a lo que vamos ¿Queréis conocer Pipopipa? ☺︎